ES / EN

LEGUA

Aromas de España Aromas de Argentina

Leñas Gourmet Aromas de España

Leñas Gourmet Aromas de España es la nueva gama de packs combustibles dentro de la colección Leñas Gourmet Aromas del Mundo que ofrece una cuidada selección de leñas españolas. Prender, asar y disfrutar de los aromas exquisitos sobre los alimentos.

Hacer barbacoa nunca fue tan fácil y exquisito.

Olivo

Olivo

Leñas Gourmet Olivo, Especial Asado Mediterráneo es la primera variedad de la gama. Combina una base de astillas de pino con troncos de leña de olivo, que aporta un característico aroma mediterráneo a los alimentos.

Especial para verduras y pescados, también indicado para carnes.

Naranjo

Naranjo

Leñas Gourmet Naranjo, Especial Asado de Valencia es una de las próximas variedades de la gama Aromas de España que estará próximamente disponible.

El naranjo es una madera muy aromática, característica que la hace ser muy apreciada para la preparación de comida a la brasa o incluso de las mejores paellas.

Roble

Roble

Leñas Gourmet Roble Especial Asado de Monte estará próximamente disponible dentro de la gama Aromas de España.

Por su rico aroma y larga duración de sus brasas, el roble es una leña muy adecuada para cocinar alimentos que necesitan mayor tiempo de cocción, como carnes en cortes gruesos o en piezas más grandes.

Encina

Encina

Leñas Gourmet Encina Especial Asado Ibérico es otra de las variedades con las que próximamente contará la gama Aromas de España de Leñas Gourmet.

La leña de encina libera su sabia durante la combustión y aromatiza de forma característica los asados (es muy utilizada para preparar platos como el cochinillo o el cordero asado).

Cepa y sarmiento

Cepa y sarmiento

Leñas Gourmet Cepa y Leñas Gourmet Sarmiento, ambas Especial Asado de Viñedo son dos variedades más con las que próximamente contará la gama Aromas de España.

La cepa y el sarmiento son maderas muy exquisitas, utilizadas frecuentemente en gastronomía delicatessen. Para asar con este tipo de leña se recomienda combinarla con maderas más duras ó carbón vegetal que proporcionen la fuerza de las brasas.